Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Milagro en Brasil: Bebé nació tras accidente de tránsito que causó la muerte de su madre

  • Por Meganoticias

Un bebé nació minutos después de un grave accidente de tránsito que causó la muerte de su madre en una autopista de Sao Paulo, Brasil.

La mujer que estaba a pocos días de dar a luz viajaba de copiloto en un camión que chocó en plena carretera. Producto del impacto, la víctima salió despedida y cayó al pavimento sufriendo graves lesiones que le provocaron la muerte.

Cuando los rescatistas llegaron al lugar encontraron el cuerpo de la mujer, y junto a él estaba el bebé aún con el cordón umbilicial que lo unía a su difunta madre.

La recién nacida lloraba y tenía signos vitales, lo que era una buena señal para los rescatistas.

"Mientras atendía al conductor herido oí un llanto de bebé y comprobé que la mujer había parido en el momento del impacto. Corté el cordón umbilical y una ambulancia nos llevó al hospital. La bebé estaba perfecta, sana, sin un rasguño. Realmente es un milagro que haya  sobrevivido", dijo a Folha de Sao Paulo el médico Elton Barbosa.

La identidad de la mujer aún no ha sido determinada, y tampoco se conoce el nombre que la bebé iba a tener.

Los rescatistas y médicos bautizaron a la recién nacida como Giovanna, y se mantiene en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) Neonatal del Hospital Regional de Pariquera-Açu.