Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Violó a una mujer de 75 años y días después mató a un policía

  • Por Meganoticias

Un joven argentino de 18 años fue detenido el pasado martes tras ser acusado de matar a un policía bonaerense y dispararle a su pareja, además de ser buscado por ser el presunto responsable de una violación a una mujer de 75 años.

El sujeto se encontraba prófugo y tenía una orden de captura pendiente, luego de que el pasado 23 de julio fuese acusado de atacar sexualmente a una mujer de 75 años en Avellaneda, tras entrar a robar a la casa de la víctima.

En ese entonces, Luca Martín Alaimo entró a la casa de la jubilada, la golpeó y amenazó con un arma, para luego violarla y huir con 500 pesos argentinos (11 mil pesos chilenos) que encontró.

MIRA TAMBIÉN | Carabinero atropella y mata a dos personas en Quinta Normal

Cinco días después, Alaimo volvió para atacar en el mismo barrio, donde fue descubierto y reconocido por su anterior delito, siendo denunciado a la policía.

El sábado pasado cometió otro delito, cuando entró a la casa del teniente primero de la Policía de Buenos Aires, Serafín Ramírez. La hija del oficial, Tamara, quien también era uniformada, escuchó los forcejeos y bajó junto a su novio Mariano Albornoz, otro policía.

Sin embargo, al sacar el arma de servicio del uniformado, Alaimo le disparó a Tamara y la mató, además de herir a su novio, huyendo nuevamente pero siendo detenido durante la misma noche de su último delito, relató El Español.