Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven filipina será operada luego de vivir 14 años con gemelo parásito en su pecho

  • Por Meganoticias

Verónica Comínguez tiene 14 años y vive en Iligan City, Filipinas. Pese a verse como cualquier joven de su edad, ella oculta una deformidad en su pecho, la que fue causada por un gemelo parásito que no llegó a desarrollarse.

Estas partes han ido creciendo con el tiempo. Incluso, la muchacha las limpia y les corta las uñas para llevar una vida común y corriente.

En una entrevista con Daily Star, la joven confesó que "cuando era pequeña, pensé que era sólo un pie, pero a medida que crecía, se hizo más grande".  Agregó que estas partes limitan su movimiento y detalló que "es pesado. Sigue oscilando. Mi vestido a menudo se moja".

MIRA TAMBIÉN: Suspenden a equipo médico en Argentina por "selfies" en plena cirugía

En tanto, su madre, Flora, reconoció que su familia tiene un historial de gemelos, pero que no visitó al doctor durante su embarazo. Pese a esto, ella ya sabía que esperaba dos hijos y ya había pensado hasta en sus nombres.

La mujer agregó que por el ombligo de Verónica a veces sale un líquido con tiene sangre, el que huele muy mal.

La doctora Beda Espineda, cirujana pediátrica de un hospital de Filipinas, señaló que "la mayoría de estos casos se pueden extirpar, porque por lo general, las estructuras corporales involucradas no son vitales”.

Algunos vecinos de Verónica ayudaron en la recaudación del dinero para la operación, la cual se realizará en Tailandia.

ADVERTENCIA: FUERTE IMAGEN