Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Condenan a más de 12 años a mujer que explotó sexualmente a su hijo por Internet

  • Por Meganoticias

Una mujer alemana y su pareja fueron condenados a 12 y 14 años de prisión por explotar sexualmente al hijo de la mujer a través de Internet por un período de dos años. Según la confesión de los dos imputados, la pareja prostituyó al menor al menos en 60 ocasiones en una oscura red de pedofilia.

Además de los abusos sexuales cometidos, los clientes de la mujer grababan los actos y difundían los videos a través de la web. 

Entre 2015 y 2017 la mujer de 48 años en complicidad con su pareja de 39 entregaron al niño a hombres que pagaban una indeterminada suma de dinero. La policía de Alemania detuvo además a un sujeto que admitió haber abusado sexualmente del menor en 10 oportunidades.

El hombre de 33 años residente en Barcelona fue condenado a 10 años de prisión y debe pagar una indemnización de 18 mil euros (13,4 millones de pesos) por daño físico y moral contra el menor.

Además de la madre del niño, su pareja y el sujeto barcelonés, otras cuatro personas entre las que se cuenta un soldado del ejército alemán, fueron condenados a penas de cárcel similares por su participación en la red de pedofilia.