Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maduro involucra en supuesto atentado a expresidente del Parlamento venezolano

  • Por Meganoticias

Agencia AFP

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, implicó al legislador y al expresidente del Parlamento Julio Borges en el ataque con drones cargado de explosivos, del que aseguró haber salido ileso el pasado sábado durante una parada militar en Caracas.

La acusación motivó a que la Asamblea Constituyente venezolana inicie este miércoles un proceso para someter a la justicia a todos los diputados opositores acusados del supuesto atentado contra el Mandatario, según anunció el órgano que rige el país con poderes absolutos.

El presidente de la Constituyente, Diosdado Cabello, convocó a una sesión que tendrá como punto único el "allanamiento a la inmunidad parlamentaria a los diputados implicados en al magnicidio en grado de frustración" contra Maduro. "Viene la justicia y viene con todo", dijo en conversación con AFP.

[VIDEO] Venezuela: Fuerte explosión se produjo en pleno discurso de Nicolás Maduro

En el exilio, Borges es una de las figuras más connotadas de la oposición venezolana, que también integra el partido Primero Justicia, del excandidato presidencial Henrique Capriles