Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] El impactante rescate de una bebé que cayó al desagüe

  • Por Meganoticias

Una dramática situación ocurrió en la localidad de Concepción, en la zona argentina de Tucumán, luego de que una bebé cayera hasta el desagüe en uno de los sectores céntricos de la ciudad.

De acuerdo a información obtenida por el medio trasandino Minuto 1, la menor iba en un coche llevada por su padre, cuando se cayó producto del movimiento, introduciéndose en un desagüe. De inmediato la familia de la niña intentó alcanzarla pero al no tener éxito, cayeron en la desesperación, gritando y llorando.

Uno de los transeúntes, quien se identificó como Blas Carabajal aseguró que "veo que había un cochecito pero no había nada adentro. Entonces me acerco y veo que en la boca de tormenta, que tenía un tamaño de 20 centímetros, había una bebé".

Fue el mismo Carabajal quien encontró la forma de ingresar hasta el colector de aguas lluvias y logró rescatar a la menor. "Cuando llegue a la bebé vi que estaba boca arriba, llorando y sobre unas piedras. Aparentemente no estaba lastimada. La levanté y la saqué por donde había caído. La tuve que acomodar bien para sacarla", indicó.

Una vez fuera del desagüe, la menor fue trasladada hasta un centro asistencial, donde no se le encontraron heridas de consideración mayor.