Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] Mujer a la que le pidieron que se cubriera mientras amamantaba sorprendió con particular reacción

  • Por Meganoticias

Una inesperada respuesta que tuvo una madre de familia ante el pedido de un desconocido para que se tapara mientras amamantaba a su bebé, se convirtió en tendencia en Facebook.

¿La razón? Una fotografía publicada por la usuaria de Facebook, Carol Lockwood, muestra cómo Melanie Dudley, una estadounidense de 34 años de edad, se tapó el rostro en vez de su pecho ante la solicitud, reaccionando de forma inesperada ante el pedido que le habían hecho en un restaurante de Cabo San Lucas, México, mientras estaba con su familia.

"Le dijeron a la nuera de un amigo que 'se cubriera' mientras alimentaba a su bebé, ¡y así lo hizo! ¡Nunca la he visto, pero creo que ella es IMPRESIONANTE! (¡Por favor, comparta!) Con permiso, publiqué esta publicación: ¡Estoy harta de las personas que avergüenzan a las mujeres por amamantar!", fue la leyenda que acompaña la publicación.

MIRA TAMBIÉN - Hombre muere ahogado tras meterse a hoyo que cavó en la playa

La imagen ha superado las 136 mil reacciones y 19.000 comentarios en dicha red social, es por ello que la autora de la publicación aclaró que "fue un hombre quien le pidió que se cubriera, era 90 grados (Más de 32°C) y extremadamente húmedo, y, no, ella no estaba en un país musulmán que menospreciaba las tradiciones".