Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre detenido: Encuentran cuerpos de madre e hijas asesinadas en Colorado

  • Por Meganoticias

La policía de Colorado, Estados Unidos, confirmó que fueron encontrados los cuerpos de una mujer embarazada y sus dos hijas, las cuales fueron asesinadas, presuntamente, por el padre de familia.

Los investigadores dijeron que descubrieron primero los restos de Bella Watts (4 años) y Celeste Watts (3). Sólo horas después hallaron el cuerpo de su madre, Shanann Watts (34 años y embarazada), sin especificar la causa de la muerte, informa New York Post.



Hasta ahora el único sospechoso de la muerte es el esposo y padre, Christopher Watts, de 33 años, quien ha sido arrestado y detenido sin derecho a fianza.

El caso ha generado revuelo en Estados Unidos, luego que este lunes el padre saliera en televisión pidiendo información del paradero de su familia.

PROBLEMAS FINANCIEROS
Mientras se busca establecer el móvil del crimen, se presume que graves problemas financieros pueden estar involucrados. Se ha informado que hace tres años, la pareja se había declarado en bancarrota, informando más de 70 mil dólares en deudas, según documentos obtenidos por la cadena KDVR-TV. 

"Por muy horrible que sea este resultado, nuestro papel ahora es hacer todo lo posible para determinar exactamente qué ocurrió", declaró a los periodistas John Camper, director de la Oficina de Investigación de Colorado.