Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Revelan registro remasterizado de los atentados contra las Torres Gemelas de 2001

  • Por Meganoticias

Se dio a conocer un nuevo registro remasterizado que muestra las consecuencias de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, que afectó a las Torres Gemelas del World Trade Center en Nueva York.

El video fue subido por Mark LaGanga y cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube, especialmente a pocos días de que se cumplan 17 años del atentado que fue presenciado en vivo alrededor del mundo.

En el video que se extiende por poco menos de treinta minutos, LaGanaga, que trabajaba para CBS, exhibe a personal de emergencia trabajando en medio de escombros y polvo tras el desmoronamiento de los edificios, consignó Televisa.

MIRA TAMBIÉN: Madre de Osama Bin Laden rompe su silencio: "Fue un niño bueno hasta que le lavaron el cerebro"

También se puede ver a los sobrevivientes siendo guiados hacia las ambulancias en espera, mientras algunas personas son llevadas en sillas de ruedas.

A pesar de que el lamentable hecho está cerca de cumplir dos décadas, aún existen víctimas que no han podido ser reconocidas. De hecho, recientemente, un hombre de 26 años pudo ser identificado utilizando una pieza de su mandíbula.