Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El particular pedido que realizó Nahir Galarza al ser trasladada hacia una cárcel de mujeres

  • Por Meganoticias

Tras la decisión por parte de las autoridades de trasladar a la joven Nahir Galarza, condenada por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo, hacia una cárcel común de Paraná, la mujer realizó una singular petición a sus custodios.

La culpable de homicidio agravado solicitó que junto a ella se trasladara al colchón que utilizaba en la comisaría de Gualeguaychú. La policía trasandina accedió al pedido, cargándolo en una camioneta y llevándolo al lugar donde seguirá cumpliendo su condena.

Este martes 11 de septiembre Galarza cumplirá 20 años, en condiciones diametralmente distintas a las que se encontraba desde el 2 de enero pasado, cuando fue detenida como principal inculpada en la muerte de su pareja.

MIRA TAMBIÉN: Nahir Galarza fue trasladada a cárcel de mujeres y compartirá celda con tres narcotraficantes

De hecho, en su nueva prisión, se dispuso que Nahir sea mantenida en una celda con supervisión constante y rodeada de condenadas que no tengan conductas violentas. Lo anterior, debido a que se estima que por el caso por el cual fue llevada a prisión otras internas podrían tomar represalias contra ella.