Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Canal estadounidense defiende a su periodista que "exageró" sobre el paso del Huracán Florence

  • Por Meganoticias

El viernes 14 de septiembre, un periodista que reporteaba sobre la llegada del Huracán Florence al sureste de Estados Unidos se apoderó de las redes sociales. El motivo fue su particular forma de dar a conocer la noticia, luchando contra el fuerte viento del fenómeno natural, sin embargo, a metros de él, dos personas caminaban normalmente.

Las imágenes de la transmisión de The Weather Channel fue el blanco de burlas en Twitter, quienes criticaron que el reportero "exageró" el paso del huracán.

Es por eso que el canal publicó un comunicado de prensa  en la revista People, para defender al periodista Mike Sidel, donde señaló que "es importante notar que los dos individuos del fondo están caminando sobre el concreto".

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Indignación por periodista que finge luchar contra el viento de huracán Florence

En esta línea, la estación agregó que "Mike Seidel (en el video) está tratando de mantener el equilibrio sobre la hierba mojada, después de informar en vivo hasta las 01:00 horas y sin dudas está agotado".

Sin embargo, el expresentador de noticias para MSNBC, David Shuster, habló sobre sus pasada experiencia reporteando este tipo de fenómenos naturales y señaló  en su cuenta de Twitter que "he estado de pie sobre hierba mojada y cemento mientras informaba sobre huracanes. La defensa del canal a su periodista es una completa mie...".