Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La confesión de Nahir Galarza: "Así como me veía con él (Pastorizzo), me veía con un montón de chicos más"

  • Por Meganoticias

Nahir Galarza habló con un medio de comunicación, luego de mantener un hermético silencio tras su juicio por el asesinato de Fernando Pastorizzo, por el que recibió prisión perpetua.

La joven de 20 años charló con el portal "Ahora" en la unidad Penal N° 6 de Paraná, donde contó cómo está su vida y lo que viene para el futuro.

Claro que lo primero que llamó la atención fue lo dijo de su relación con Pastorizzo. "Así como me veía con él, me veía con un montón de chicos más. Y no me da vergüenza decirlo porque es la verdad", expuso, descartando que fuera su novio.

MIRA TAMBIÉN: Así vive Nahir Galarza su cumpleaños en la cárcel de mujeres

Consultada por si tuvo intenciones de quitarse la vida, como se habló al otro lado de la cordillera, sentenció que "soy la última persona en el mundo que se querría suicidar, realmente. Nunca me quise suicidar. Nunca dudé sobre eso, nada que ver".

"Me han demacrado (sic) en la televisión y en todos los medios. Se dicen mentiras y en realidad nadie sabe nada sobre mí. Yo no he hablado en todos estos meses porque gran parte del periodismo lo único que ha hecho es hablar mal de mí y todo se saca de contexto", prosiguió.

MIRA TAMBIÉN: El particular pedido que realizó Nahir Galarza al ser trasladada hacia una cárcel de mujeres

Sobre su futuro dijo que "voy a seguir con la carrera de abogacía, también estoy haciendo Psicología Social".

Para terminar se refirió a su personalidad. "Es cierto que aparento ser fría, como si no me importa nada, no lo voy a negar. Pero lo que aparento no es lo que soy. Lo primero que me dice la gente cuando me conoce es: 'No sos como decían en la tele', me lo dice todo el mundo. Me pintaron como una loca. No entiendo por qué esto de ir todos contra una persona. Está bien, yo no voy a minimizar lo que pasó, pero tampoco nadie conoce la verdad de la historia ni lo que pasó en estos años anteriores", cerró Galarza.