Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Cristina Fernández manifiesta que "su casa quedó destrozada" tras allanamiento

  • Por Meganoticias

Luego de tres semanas de que se allanaran tres residencias de la expresidenta argentina, Cristina Fernández, la actual senadora denunció en su canal de Youtube un supuesto robo y destrozos en su vivienda ubicada en El Calafate.

Esta casa fue allanada por la investigación por presuntos sobornos de empresarios durante el mandato del matrimonio Kichner.

En el video se puede ver como la exmandataria recorre la residencia y muestra los "desordenes" dejados por la policía, tras la orden del juez federal Claudio Bonadio.

MIRA TAMBIÉN: Corrupción, el eterno componente que opaca a Argentina

"Como no encontraron nada se ensañaron con esta parte de la casa porque creían que esta pared escondía una bóveda. (...) Entonces pasaron a lo que es el escritorio de Néstor y lo dieron literalmente vuelta. Y no solo eso, comenzaron a hacer perforaciones y como no les dio resultado terminaron rompiendo la pared", mostró Fernández.

Durante el video, la expresidenta denunció el allanamiento duró tres días y que se llevaron diferentes objetos de valor sentimental y económico, entre ellos las bandas y bastones presidenciales de Néstor Kirchner.

"Creo que se está en una suerte de hostigamiento, persecución y amedrentamiento de todo lo que signifique políticas que cuestionen lo que está pasando en Argentina. Está pasando cosas gravísimas en Argentina", sentenció Cristina.

MIRA ACÁ EL VIDEO: