Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No sabe que esa festividad aún no llega": Padres celebran en septiembre la última navidad de su hijo enfermo de cáncer

  • Por Meganoticias

Aunque aún faltan tres meses para navidad, la famila Allen ya instaló el pino navideño y decoró su casa con adornos a la espera del "viejito pascuero". Para ellos y sus vecinos la celebración se realizará este mes debido a que su hijo no puede esperar más.

Al pequeño Brody Allen, de solo dos años, le quedan semanas de vida producto de un agresivo cáncer que afectó su salud a tal punto que ni los tratamientos médicos tuvieron resultados.

Por esto sus padres decidieron adelantar la navidad, y lo mismo hicieron sus vecinos de un barrio de Cincinnati, donde hoy todas las casas tienen luces navideñas y figuras típicas de la celebración.

"Él cree que es Navidad. Se despertó un día y ahí estaba el árbol de Navidad. No sabe que en realidad esa festividad aún no llega. Solo la disfruta", dijo McKenzie Allen, la hermana de Brody.

Al principio todo partió por iniciativa propia de la familia Allen, pero el noble gesto conmovió a los vecinos del barrio quienes quisieron cooperar con la celebración. El caso se hizo conocido en redes sociales y muchas personas ofrecieron su ayuda.

Según consigna The New York Times, ahora la fiesta se transformó en un desfile navideño que se realizará el domingo 23 de septiembre, y contará con show de villancicos, superhéroes y la presencia de Santa Claus. En la celebración, Brody recibirá su último regalo navideño.

"Es conmovedor porque sé que será su última Navidad. Es muy difícil, pero me encanta ver sus ojos llenos de alegría. Lo hicimos para hacerlo feliz", dijo la madre de Brody.