Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La vida les va a devolver eso": Fue agregado a un chat de excompañeros de curso y los encaró por bullying

  • Por Meganoticias

Las redes sociales y el uso de WhatsApp han permitido que amigos perdidos por años o excompañeros de colegio vuelvan a reunirse después de mucho tiempo. 

Esto fue lo que ocurrió con un joven argentino llamado Agustín, quien fue agregado a un grupo de WhatsApp de excompañeros de curso, pero en vez de reencontrarse con quienes fueron sus compañeros de colegio, aprovechó la instancia para enviar un duro mensaje.

"Si quieren hacer una cena reencuentro con sus excompañeros por qué mejor no se dignan primero a pedirle perdón a los compañeros a los que le hicieron la vida imposible con su permanente bullying", empieza la dura respuesta del joven.

En su mensaje, Agustín emplazó a algunos de los miembros del grupo que en el pasado le siginificaron desagradables momentos. "De todas maneras, tarde o temprano la vida les va a devolver eso", continúa.

El extenso texto cierra con un mensaje más fuerte aún, en el que denuncia de "violento abusador" a uno de los miembros del curso.

"Deberían replantearse otro tipo de cosas, porque ser amigo de un violento abusador no está nada bueno, pregúntenle a la hermana si no. Saludos compas", acusó el joven.

Agustín publicó en redes sociales el mensaje que envió a sus excompañeros y de inmediato recibió numerosas muestras de apoyo y los textos se viralizaron en la web.

"No puedo creer la repercusión de esto. Pensé que no lo iban a leer ni diez personas. Y es increíble que gente de Twitter se sienta más interpelada por esto que mis propios excompañeros", dijo el joven ante la inesperada respuesta que tuvo su valiente acto.