Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El crimen que estremece a EEUU: Mujer fue apuñalada poco después de comprometerse en matrimonio

  • Por Meganoticias

Para Wendy Martínez la última semana fue una de las más felices de su vida. Acababa de comprometerse en matrimonio con su novio y recién había elegido el vestido que iba a usar en diciembre, en el día en que iba a contraer el vínculo.

Sin embargo todo terminó de manera trágica la noche del pasado martes. La mujer de 35 años y origen nicaraguense salió a trotar como de costumbre por una calle cercana a su barrio en Washington, cuando fue abordada por un sujeto que le propinó siete puñaladas.

Wendy logró pedir ayuda y fue trasladada hasta un hospital de la zona, pero falleció minutos más tarde producto de las graves heridas. Un video de cámaras de seguridad permitió a la policía capturar a un sujeto como principal sospechoso.

La policía calificó el crimen como "perturbador", y pese a la alevosía del hecho afirman que se trataría de un hecho al azar y no un ataque predeterminado contra la mujer.

La familia de la mujer reveló que Wendy será sepultada con el mismo vestido que justo antes del ataque había elegido para contraer matrimonio, con quien fue el amor de su vida.