Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven pidió un Uber pero tuvo que manejar hasta su casa porque el conductor estaba borracho

  • Por Meganoticias

"No era exactamente lo que esperaba". Así describió la insólita situación que vivió Surya Oruganti cuando pidió a través de la aplicación de transporte Uber, un vehículo para dirigirse a su casa desde el aeropuerto internacional Kempegowda, en Bangalore, India.

Esto debido a que el conductor del vehículo que le fue asignado no era el que la APP le había indicado y, además, "estaba borracho y somnoliento" cuando lo pasó a buscar al lugar.

Oruganti, al percatarse que el chofer no podía conducir, tuvo que cambiar de asiento al sujeto y él se fue manejando hasta su casa, según publicó a través de su cuenta de Twitter, donde también compartió un video que demuestra el estado del conductor.

Por su parte, Oruganti aseguró que este tipo de situaciones son cada vez más comunes en trayectos desde y hacia el aeropuerto en India.

LA RESPUESTA DE LA EMPRESA

Tras la publicación de los tuits, dos horas después Uber le respondió al joven y calificó de "preocupante" la situación y le solicitó más antecedentes.

Más tarde, la empresa emitió una comunicación sosteniendo lo lamentable del hecho y añadiendo que eliminaron el perfil del conductor hasta que puedan aclarar y tener más información de lo ocurrido.