Joven pidió un Uber pero tuvo que manejar hasta su casa porque el conductor estaba borracho
"No era exactamente lo que esperaba". Así describió la insólita situación que vivió Surya Oruganti cuando pidió a través de la aplicación de transporte Uber, un vehículo para dirigirse a su casa desde el aeropuerto internacional Kempegowda, en Bangalore, India.
Esto debido a que el conductor del vehículo que le fue asignado no era el que la APP le había indicado y, además, "estaba borracho y somnoliento" cuando lo pasó a buscar al lugar.
@Uber_India, the ride back from Bangalore airport was not quite what I expected. The driver was drunk and drowsy. I had to pull the car over to the side and I drove all the way home. Pic with the driver in the rider seat passed out.
— surya ☀️ (@suryaoruganti) September 9, 2018
You need to fix this @Uber , @Uber_Support pic.twitter.com/G7LB0caeTM
Oruganti, al percatarse que el chofer no podía conducir, tuvo que cambiar de asiento al sujeto y él se fue manejando hasta su casa, según publicó a través de su cuenta de Twitter, donde también compartió un video que demuestra el estado del conductor.
Por su parte, Oruganti aseguró que este tipo de situaciones son cada vez más comunes en trayectos desde y hacia el aeropuerto en India.
Here's a video of the driver who was drunk enough to not know he was being recorded. He was not the driver claimed by the app either. pic.twitter.com/IPnwBkTZ7R
— surya ☀️ (@suryaoruganti) September 9, 2018
LA RESPUESTA DE LA EMPRESA
Tras la publicación de los tuits, dos horas después Uber le respondió al joven y calificó de "preocupante" la situación y le solicitó más antecedentes.
Más tarde, la empresa emitió una comunicación sosteniendo lo lamentable del hecho y añadiendo que eliminaron el perfil del conductor hasta que puedan aclarar y tener más información de lo ocurrido.
This is concerning, Surya. Please share your registered email ID and phone number through which you have requested this trip so that our safety team can get in touch with you at the earliest.
— Uber India Support (@UberIN_Support) September 9, 2018