Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño muere tras "broma" de compañeros que le hacían bullying

  • Por Meganoticias

Un menor de 13 años murió en Londres, Reino Unido, luego de que una pesada "broma" le provocara un paro cardiaco mientras estaba en el colegio en que estudiaba.

El pequeño Karanbir Cheema era víctima de bullying en la escuela secundaria William Perkin Church of England y un compañero le metió un trozo de queso en su camiseta, sabiendo que era alérgico, provocándole un paro cardiaco.

Tras ser atendido por personal de emergencia, se le detectó un estado de shock anafiláctico, que implica la disminución de la presión arterial con riesgo para la vida, por lo que le aplicaron reanimación cardiopulmonar y le inyectaron adrenalina.

MIRA TAMBIÉN: Dos hermanos se encuentran gracias a una prueba ADN: Su padre peleó en la Segunda Guerra Mundial

Al momento de ser auxiliado, "respiraba muy lento, con mucha dificultad. Tenía la piel roja y con urticaria", explicó el médico Kieran Oppatt a The Sun, luego de 10 días de agonía del niño. La madre de Karanbir aseguró que el menor era alérgico al trigo, al gluten, a los productos lácteos, a los huevos y a las nueces, pero que sabía como manejarlo, demandando explicaciones al director de la escuela.

El autor de la "broma" fue detenido, pero fue dejado en libertad y sin cargos en su contra porque también tiene 13 años, aunque fue sacado de la escuela por miedo a represalias.