Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven muere tras comer alimento mal rotulado que le provocó alergia letal

  • Por Meganoticias

Una popular cadena de comida rápida internacional es investigada luego de que una joven de 15 años muriera de un shock alérgico tras comer un producto con sésamo.

El hecho ocurrió en 2016 cuando Natasha compró un bocadillo en un local de "Pret a Manger", antes de abordar un vuelo en la aerolínea British Airways desde Londres a Nice, Italia, junto a su padre el empresario y fundador de la empresa WOW Toys, Nadim Ednan-Laperouse.

Durante el vuelo, la joven consumió el alimento que, según las primeras indagaciones, estaba mal rotulado ya que contenía sésamo y no estaba indicado, producto al que la niña era altamente alérgica. Además, tampoco era visible como para que la mujer pudiera notarlo.

MIRA TAMBIÉN: Aerolíneas cancelan vuelos desde y hacia Argentina por Paro Nacional en ese país

Tras ello, la joven comenzó a sufrir la reacción alérgica producto del consumo del alimento, sintiéndose mal y perdiendo la capacidad de respirar. A pesar de que el empresario le inyectó dos dosis de medicamentos, la joven perdió la vida.

"El dolor es indescriptible. Todo lo que decimos y hacemos nos recuerda que ella no está con nosotros", confesó a The Guardian el padre de Natasha. Ahora, un juicio busca lograr obtener justicia para la familia de Natasha.