Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mata a un empleado tras una broma con una manguera de aire comprimido

  • Por Meganoticias

Fue el momento justo en que la vida de un hombre cambió para días más tarde llegar a su fin. Un hombre murió en Kolhapur, India luego de ser víctima de una broma de su jefe que le causó un severo daño interno en su cuerpo.

Mientras jugaba con un subordinado, Rakesh Wagmore tomó una manguera de aire comprimido y comenzó a dispararle en varias partes de la cara y el pecho, a una distancia razonable. Sin embargo, como se ve en el video, el sujeto puso la manguera en el trasero de Aditya Jadhav y apretó el gatillo.

A pesar de lo divertida que puede parecer la escena, el disparo de aire comprimido le causó un severo daño en los intestinos a Jadhav, lo que provocó que se desplomara en el lugar.

MIRA TAMBIÉN: Turista alemana muere tras ser aplastada por un Elefante

Las imágenes de la cámara de seguridad también revelan cómo Wagmore intenta levantar al empleado, quien tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital. Tras 15 días, el hombre finalmente no pudo con el daño interno y murió.

Ahora, la policía busca al jefe de la fábrica para continuar su investigación, dado que se encuentra desaparecido desde el día del incidente.