Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Campeón ruso de la UFC que venció a McGregor entrenaba luchando contra osos a los 9 años

  • Por Meganoticias

En cuatro asaltos el luchador ruso, Khabib Nurmagomedov, venció por sumisión al irlandés Conor McGregor y conservó su título de los pesos ligeros de la UFC, tras el combate que se realizó en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

En el octágono el ruso demostró con sus habilidades por qué fue el venecedor de la batalla, pese a medirse contra uno de los mejores representantes de las Artes Marciales Mixtas.

Pero la fortaleza del luchador a la hora de enfrentarse a un rival no la aprendió con un simple entrenamiento. Durante su infancia el ruso se midió hasta con osos para desarrollar su temple y carácter a la hora de medirse en un combate.

Así lo demuestra un video captado hace más de 20 años por el padre del luchador que muestra a un Khabib de 9 años luchando contra un mamífero de su tamaño.

Enfrentándose a un oso, Khabib aprendió a defenderse contra garras, mordiscos y el uso de una fuerza superior a la suya. Estas prácticas le valieron el título que hoy ostenta y que lo mantiene como uno de los mejores en la UFC.