Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Informe asegura que Hitler tenía tendencias homosexuales y sadomasoquistas

  • Por Meganoticias

Un informe elaborado por la Oficina de Servicios Estratégicos de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, específicamente en 1943, afirma que Adolf Hitler, líder de la Alemania Nazi, era un sujeto con tendencias homosexuales y sadomasoquistas. 

El documento, compaginado por el antropólogo Henry Field, sugiere que Hitler era "un tipo de hombre sadomasoquista con una posible vena homosexual", agregando que entre 1910 y 1913, vivió en una pensión para hombres en Viena, que "tenía la reputación de ser un lugar donde los hombres mayores iban en busca de hombres jóvenes para placeres homosexuales".

Al mismo tiempo, relaciona al líder alemán con su protegido, Rudolf Hess, cuyo vínculo "pudo haber llegado a lo sexual".

Respecto a Hess, añade el documento, era conocido como "señorita Anna", cuando se presentaba en diversas fiestas, presuntamente "vestido con atuendos femeninos".

En resumen, la sexualidad de Hitler es resumida de la siguiente manera por el documento: "Su vida sexual es dual al igual que lo es su perspectiva política. Él es tanto homosexual como heterosexual; tanto socialista como ferviente nacionalista; tanto hombre como mujer".