Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Perro que corrió más de 20 cuadras para alcanzar a sus dueños que lo abandonaron tuvo un final feliz

  • Por Meganoticias

Por las calles de Medellín, Colombia, un perro corrió más de 20 cuadras para intentar alcanzar el auto de sus dueños que lo habían abandonado.

A través de la grabación que realizó Andrés Daza, quien en ese momento iba en su moto, se puede ver cómo el animal va tras el vehículo.

"El perro los persiguió por cerca de 20 cuadras hasta que llegó la patrulla. No es justo cómo abandonan a una fiel mascota", señaló el hombre en su cuenta de Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Papiro egipcio del 594-588 A.C. fue rematado por 1.35 millones de euros en Mónaco

El auto solo paró luego que la policía se lo pidiera, pese a que muchos vecinos del sector le gritaron a quienes lo manejaban. Una vez que se detuvieron, los ocupantes negaron ser sus dueños, aunque el llanto del can demostró lo contrario.

Pese a esto, la policía colombiana confirmó que la mujer que iba en el auto, no era la dueña y que sólo le daba comida de vez en cuando, por lo que no pudieron sacarle una multa. Sin embargo, desde la institución señalaron que realizarán una investigación para ver una posible sanción.

En tanto, el perro fue adoptada por una familia de la municipalidad de Segovia, quienes supieron la historia del animal a través de las redes sociales.

MIRA AQUÍ EL VIDEO: