Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre fue expulsado de una cafetería por tener su rostro deformado después de sobrevivir al cáncer

  • Por Meganoticias

El pasado 8 de octubre, Kirby Evans, un hombre de 65 años fue a tomar un café y comer unas donas a una cafetería en California del Sur, Estados Unidos. Sin embargo, su almuerzo fue interrumpido cuando la dueña del local le pidió que se retirara porque "estaba espantando a los clientes con su apariencia física".

Evans, quien perdió su ojo y nariz por cáncer a la piel, fue tomado desde su camisa y llevado a la oficina de la dueña de la cafetería. Ahí la mujer le señaló que "si vas a comer aquí, te debes tapar el rostro".

A través de la cuenta de Facebook de Brandy Evans, hija de Kirby, la joven manifestó que su padre se retiró muy afectado y que "llegó a casa con lágrimas para contarme lo que le había sucedido".

MIRA TAMBIÉN: Encuentran cadáveres de once bebés en el techo de una funeraria de Estados Unidos

"Mi padre fue discriminado por la forma en que él luce. El no puede evitar lo que el cáncer le hizo. Mi padre es el hombre más fuerte que conozco, pero apenas me contó lo sucedido y ver las lágrimas cayendo de su ojo, me lastimó demasiado", agregó la joven en su perfil de Facebook.

En una entrevista que Brandy dio al medio estadounidense ABC News, el hombre manifestó que "las palabras que salieron de la dueña del local me hirieron profundamente".

Además, aclaró que por falta de dinero no pudo realizarse una cirugía reconstructiva y que no puede usar un parche en el ojo, porque la zona afectada quedó muy sensible.

En tanto, la dueña de la cafetería se defendió diciendo que "dirijo un negocio de servicio de comidas donde la gente come. No veo absolutamente nada malo en lo que hice. Él vino a la hora de almuerzo y se sentó en los puestos de comida justo en mi hora más ocupada".

Finalmente, Evans señaló que no volvería a ir al local y que no ha recibido disculpas por parte de la dueña.