Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre fingió tener cáncer por años y se fue de vacaciones con el dinero de su supuesto tratamiento

  • Por Meganoticias

Linda Eccles, demandó a su exyerno, David Carroll, por fraude, luego de que él le fingiera a su familia que tenía cáncer terminal. De acuerdo a la sentencia que se dio a conocer durante este mes, en Leicester, Reino Unido, el hombre mintió con que le quedaban cinco meses de vida y se fue de vacaciones con el dinero que le dio su exsuegra para el tratamiento.

Cuando "Dave" conoció a su expareja, Lucy Witchard, él declaró que había tenido leucemia cuando adolescente y que también había sobrevivido a un cáncer a la próstata.

Sin embargo, fue en el 2015 cuando David le dijo a su exsuegra que "le habían dado de cinco a diez meses de vida". Eccles, quien había enviudado años antes, le regaló los ahorros de su difunto marido, alrededor de 1 millón 700 mil pesos (aproximadamente) para que se realizara un tratamiento, pero el hombre se fue de vacaciones con el dinero.

MIRA TAMBIÉN: Trump le pone apodo a actriz porno que lo demanda: "Cara de caballo"

Con el paso del tiempo, la familia de Eccles investigó y corroboraron que el hombre jamás estuvo enfermo. "Me robó gran parte de mi vida", señaló la expareja de David, quien además señaló en el juicio que "el hombre incluso hizo que un colega suyo la llamara haciéndose pasar por su doctor".

El abogado de Carroll declaró que su cliente sufría de trastorno de personalidad y que mintió respecto a su salud para sentirse querido. En tanto, el acusado fue declarado culpable por el delito de fraude y deberá trabajar 180 horas de trabajo comunitario, además de devolverle el dinero a su exsuegra.