Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ese hombre nunca va a aceptar dejarme": El último audio de Whatsapp de una mujer asesinada por su expareja

  • Por Meganoticias

El pasado 15 de octubre, la ciudadana colombiana Marisol Rodríguez fue asesinada por su expareja, quien la buscó en su hogar y pese a que la mujer intentó huir, el sujeto le propinó una estocada mortal con arma blanca frente a la hija de ambos.

Con el paso de los días se han ido conociendo nuevos antecedentes sobre el caso sucedido en el departamento de Santander , ya que su familia ha liberado el último mensaje que les envió por Whatsapp, luego de que la víctima denunciara al hombre por violencia intrafamiliar.

"No hace sino mandar cantidad de mensajes y si no le contesto el WhatsApp entonces llama", aseguró Rodríguez a través de un audio en que además reconoce que pese a la denuncia, sabe que el sujeto puede volver a tomar represalias. "Ese hombre nunca va a aceptar dejarme", recalca.

MIRA TAMBIÉN: Femicidio remece a Romeral: Mujer murió a manos de su ex pareja en plena vía pública

En el mensaje por voz, también indica que tuvo suerte al no resultar muerta en la primera oportunidad. "Dijo mi madre que le daba gracias a Dios que estaba ya compartiendo aquí con ellos y sonriendo y riéndonos y no que estarían por ahí era velándome. Gloria a Dios", aseveró en ese momento.

Cabe destacar que de acuerdo a antecedentes de la Justicia colombiana, la mujer y su expareja debían ir el 29 de octubre a una audiencia conciliatoria para resolver la situación familiar.