Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tíos de menor de 10 años asesinada en Argentina habrían confesado crimen

  • Por Meganoticias

Ha causado conmoción en Argentina. La pequeña de solo 10 años que había desaparecido el domingo pasado fue hallada muerta al interior de una bolsa entre dos paredes, a metros de la casa de su tío.

Tras el hallazgo, la policía detuvo al sujeto, identificado como Fabián González, debido a que fue indicado como uno de los principales sospechosos. Por lo mismo, su esposa Leonela Ayala también fue aprehendida por la policía trasandina.

Ahora, el caso toma otro giro, ya que los medios argentinos informaron que ambos sospechosos confesaron el macabro crimen tras quebrarse ante los investigadores. "Tomamos alcohol y drogas y no sabemos qué pasó", dijeron según Clarín.

MIRA TAMBIÉN: Encuentran muerta y en bolsa de basura a niña argentina de 10 años: Su tío fue arrestado por la policía

Su confesión por ahora no tiene una carga judicial para ellos, pero sí suma un antecedente explica el medio: el caso quedó enfocado en una agresión intrafamiliar que podría tener connotaciones sexuales. Para eso se está esperando el resultado de la autopsia, además de diversas pericias para determinar si la menor estuvo secuestrada por la pareja.