Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nahir Galarza reprueba los exámenes de la carrera de Derecho que rindió en la cárcel

  • Por Meganoticias

La joven argentina Nahir Galarza, quien cumple cadena perpetua por el asesinato de su exnovio Fernando Pastorizzo, no tuvo buen rendimiento en los exámenes de la carrera de Abogacía que rindió en la Universidad de Concepción del Uruguay.

La protagonista de uno de los casos policiales más bullados de Argentina en el último tiempo, fue trasladada hasta la cárcel de la ciudad desde Paraná, donde se le permitió rendir las pruebas del ramo "Teoría Política del Estado e Historia Constitucional".

De acuerdo a lo informado por TN, la mujer fue llevada en medio de un gran operativo policial, y con ella siempre portando un chaleco antibalas. Una vez dentro de la cárcel en Concepción del Uruguay, tuvo cinco horas para rendir ambos exámenes, por lo que cerca de las 18.50 horas fue llevada de vuelta a Paraná.

Poco antes de ser cambiada nuevamente de centro penitenciario, Galarza recibió los resultados de los exámenes, y en ambos reprobó.

Cabe destacar que la joven declaró hace algunos días que si bien estaba preparándose para rendir las pruebas, no lo había hecho de la forma que ella quería. ""Me cuesta concentrarme en el estudio, pero al final lo termino haciendo. Lo más difícil no es eso. Me pone nerviosa la exposición. No tengo intimidad. Los medios se enteraron antes que yo de la hora de los exámenes", sentenció.