Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me arrancaron el corazón del pecho": La reacción de una madre cuya hija fue asesinada por su abuela

  • Por Meganoticias

Para la policía de Mississippi, en Estados Unidos, fue uno de los casos policiales más brutales registrados en el último tiempo. Una menor de sólo 20 meses de vida fue apuñalada por su propia abuela y luego quemada.

El 15 de octubre de 2018, en localidad de Shawn, Carolyn Jones, de 48 años atacó a la menor Royalty Marie Floyd, por causas que aún son un misterio para la policía.

Aunque la progenitora de la niña admite que su propia madre fue la autora del crimen, no puede creer lo sucedido. 

MIRA TAMBIÉN Macabro asesinato paraliza a Estados Unidos: Abuela apuñala y quema a su nieta de un año

"Me dicen que mi madre apuñaló a mi hija y la quemó en el horno, pero mi madre amaba a mi hija, siempre la trató como a una reina y todo el que nos conoce lo sabe", expresó en sus redes sociales. 

La niña vivía con su abuela y fue un familiar de la mujer quien advirtió el macabro acto que había ocurrido en el domicilio. Al descubrir el crimen, llamó a la policía y de inmediato se detuvo a la abuela como principal sospechosa del ataque.

"Royalty Marie Floyd fue lo mejor que me ha pasado.  Ella es mi única hija. Mi primer amor.  Lo más difícil por lo que he tenido que pasar en la vida.  Me arrancaron el corazón del pecho", expresó la madre de la pequeña.

Los vecinos de la mujer tampoco pueden entender el macabro acto, ya que según afirman la familia parecía no tener problemas y desarrollaba una vida normal en el barrio.