Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre se reencontró con su hijo tras 31 años desaparecido: "Le apreté su cabeza, quería sentir que era real"

  • Por Meganoticias

La angustia de una madre que buscó desesperadamente a su hijo durante 31 años, terminó luego que la contactaran telefónicamente para decirle que finalmente habían logrado dar con su paradero.

“Su hijo está vivo, lo encontramos”, fueron las palabras que jamás pensó escuchar Lyneth Mann-Lewis, después de años de sufrimiento.

Todo se originó en 1987, cuando Jermaine Mann era un bebé de 21 meses que fue secuestrado por su padre luego de una visita ordenada por la corte. El hombre huyó con el menor desde Canadá hasta Estados Unidos con nombres falsos y, ademá,s le aseguró a su hijo que su madre había muerto.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Científicos captaron al extraño pulpo "Dumbo" en las aguas profundas de California

Su madre no claudicó durante todos estos años para dar con el paradero de su hijo, por lo que apenas supo dónde estaba, viajó inmediatamente para alcanzar el anhelado reencuentro.

"Lo agarré y le apreté su cabeza y quería sentir que era real. Lo toqué y dije: 'Oh Dios mío, mi bebé'", explicitó Lyneth sobre el emocionante momento, añadiendo que Jermaine Mann, ahora de 33 años, le respondió: "'Mami, tienes mis ojos' y él me abrazó, y me besó, y estuvimos así largo rato".

Es por ello que insta a los padres de menores desaparecidos a no perder las esperanzas. "Quiero alentar a otras familias con hijos y seres queridos desaparecidos a jamás darse por vencidos sobre la posibilidad de encontrarlos. Soy la prueba que después de 31 largos años de sufrimiento uno nunca debe rendirse", recalcó.

MIRA TAMBIÉN: La verdad tras la imagen del bebé superviviente del accidente de avión en Indonesia

Por su parte, el padre, Allan Mann Jr., fue arrestado por el delito de secuestro y podría ser extraditado a Canadá. Las autoridades revelaron que ingresó a Estados Unidos gracias a una identificación falsa para él y su hijo, además de un falso certificado de nacimiento del estado de Texas.