Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer roba a anciano de 85 años luego de darle el pésame por la muerte de su esposa

  • Por Meganoticias

Un particular hecho se registró recientemente en la localidad de El Ejido, España, donde una mujer robó en la casa de un anciano de 85 años hasta donde había llegado para darle el pésame por la muerte de su esposa.

Esta persona, identificada solo como K.J., fue detenida por la Guardia Civil luego que se comprobara que ella había sustraído joyas y una libreta de ahorro del hogar del adulto mayor, donde previamente había trabajado como cuidadora antes de ser despedida por gastar más de mil euros en llamadas telefónicas.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Acusan crimen de odio: Captan violenta agresión contra anciano en calles de Nueva York

Según informa La Vanguardia, fue la hija del anciano quien se dio cuenta del robo, al notar que la libreta no estaba en la casa ni en una sucursal bancaria a donde había ido su padre. En ese lugar le informaron que se habían hecho giros en un cajero automático por 600 y 1.000 euros. 

Denunciada esta situación ante la policía, la investigación, gracias a cámaras de seguridad, determinó que K.J. efectivamente había sido quien sacó el dinero de la cuenta del anciano, además de robar una cadena y una argolla de oro desde su residencia.

La mujer fue detenida por el presunto delito de hurto y otro de estafa, y fue puesta a disposición de los juzgados.