Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Condenan a 12 años de cárcel a hombre que arrancó de un mordisco el labio a su exnovia

  • Por Meganoticias

12 años de prisión fue condenado recientemente un hombre en Estados Unidos por haber arrancado de un mordisco parte del labio de su exnovia.

El sujeto, identificado como Seth Aaron Fleury, de 23 años, cometió el violento hecho el 21 de octubre de 2017 cuando se reunió con la víctima, Kayla Hayes, quien aceptó verse con él para conversar pese a que ya habían terminado su relación.

MIRA TAMBIÉN: Madre ahogó a su hijo de un mes tras investigar en Google cómo hacerlo 

Durante este encuentro, ocurrido en la ciudad de Greenville, en Carolina del Sur, el agresor intentó besar a la chica a la fuerza, pero ella se resistió y terminó sin la mayor parte de su labio inferior tras el  ataque, de acuerdo a lo informado por la revista People.

Hayes fue trasladada de inmediato a un hospital, donde se le intentó injertar la porción desprendida, pero sin éxito, quedando con múltiples cicatrices y una movilidad reducida en la zona.

Kayla Hayes durante su proceso de recuperación / Facebook

A más de un año de la agresión, Fleury aceptó los cargos que se le imputaron y recibió la pena de 12 años de cárcel, en la que deberá pasar al menos un 85% del tiempo total de la condena antes de solicitar la libertad condicional.

Hayes, de 19 años, por su parte, se ha recuperado poco a poco, tanto física como emocionalmente, incluso inició una nueva relación sentimental, y ocupa sus redes sociales para animar y evitar que otras mujeres puedan sufrir violencia de género.

“Si tú o alguien que amas están teniendo que lidiar con cualquier signo de abuso, por favor, no lo hagas. No te dejes controlar ni engañar”, escribió en su cuenta de Facebook.