Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los últimos mensajes de WhatsApp de futbolista asesinado en Brasil

  • Por Meganoticias

El futbolista Daniel Correa Freitas del Sao Paulo de Brasil fue brutalmente asesinado luego de asistir a una fiesta en la casa del empresario Edson Brittes Júnior. El jugador fue torturado y golpeado después de ser sorprendido en la cama junto a la esposa del dueño de casa.

El cuerpo de Correa fue abandonado en un bosque sin sus partes íntimas y con signos de haber recibido una brutal golpiza. Poco después del hallazgo el mismo empresario reconoció el crimen.

"Cuando abrí la puerta de su habitación, él estaba encima de mi esposa mientras ella pedía auxilio. Lo que hice fue lo que haría cualquier hombre, porque la mujer que estaba allí no era mi esposa. Eran todas las mujeres de Brasil. Podía ser su hija, su hermana, su madre, su esposa", reveló Brittes en una entrevista.

MIRA TAMBIÉN "Estaba encima de mi madre": La versión de la hija del sospechoso del asesinato de jugador de Sao Paulo

Además de la declaración de Brittes, un nuevo detalle del crimen confirma el relato que entregó el autor confeso del asesinato.

Un amigo del fallecido futbolista reveló la última conversación que mantuvo por WhatsApp con Correa solo minutos antes del homicidio. El deportista de 24 años admitió estar con la mujer en la cama e incluso envió imágenes que lo comprueban.

"Voy a comerme a la madre de la cumpleañera y el padre está aquí", escribió Corra junto a una foto que lo muestra junto a la mujer antes del presunto intento de abuso.

El amigo de Correa le advierte que le darán una brutal golpiza si lo sorprenden en la cama de la mujer, pero el volante no consideró el peligro que corría. Minutos después el empresario Edson Brittes ingresó a la habitación y, según su relato, apuñaló al joven al sorprenderlo intentando abusar de su esposa.