Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niña de un año muere tras ser olvidada por su padre al interior de un auto en Argentina

  • Por Meganoticias

Una verdadera tragedia se vivió en la localidad argentina de Tres de Febrero, cerca de Buenos Aires, luego de que una niña de solo un año de edad falleciera al interior de un automóvil, tras ser olvidada por su padre.

De acuerdo a lo expresado por el progenitor a la policía, él fue a dejar a su mujer al trabajo con la menor en el asiento de atrás. Tras retornar al hogar, se bajó del vehículo sin recordar que la pequeña seguía adentro, y solo lo recordó varias horas después, encontrando a la niña sin signos vitales.

El padre de la menor llamó al número de emergencia asegurando que su hija Catalina se encontraba encerrada en un Peugeot 308, y una vez que la ambulancia se hizo presente en el lugar la trasladaron hasta el Hospital Carrillo, donde certificaron su muerte por asfixia.

MIRA TAMBIÉN: Pareja de recién casados muere en accidente de helicóptero horas después de la boda

El sujeto quedó detenido y se investigan las causas del hecho, el cual fue caratulado como "averiguación de causales de muerte".

Entre las hipótesis que se manejan, es que el padre de Catalina haya sufrido una "amnesia global transitoria", en la cual una persona se olvida por completo de todo por un lapso de tiempo.