Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Pareja de ancianos es expulsada de un avión por no entender a la tripulación

  • Por Meganoticias

Una polémica mayúscula se ha generado durante los últimos días en torno a la aerolínea holandesa KLM, luego que el pasado 5 de noviembre expulsaran a un matrimonio de ancianos españoles que ya habían abordado un vuelo que se trasladaría desde Ámsterdam a España.

Todo sucedió luego que el anciano no entendiera al auxiliar de vuelo, quien golpeó su notebook al cambiar de lugar el equipaje de mano del pasajero en cuestión.

Un hecho que provocó la molestia del afectado, sumado a que no entendía lo que los auxiliares le hablaban, tras lo cual fue retirado del avión junto a su esposa.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Registran ataque racista contra una mujer en vuelo entre Barcelona y Londres

"He tenido una pequeña discusión con la tripulación. Me querían mover el equipaje y les he dicho que, por favor, no tocara la mochila porque tengo un ordenador dentro y que no me lo estropeara", aseguró el anciano.

"Ha venido el comandante llamándome con el dedo sin ni siquiera dirigirse a mí y, a continuación, me ha dicho que me echaban del avión", agregó.

Finalmente, KLM lamentó la "desagradable experiencia", aclarando que la expulsión se debió a la actitud "amenazante" de la pareja de ancianos, agregando que "hacemos muchos esfuerzos para hacer el vuelo lo más confortable y seguro posible. Desafortunadamente, no siempre podemos controlar el comportamiento de nuestros pasajeros".