Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La trágica muerte de pareja de policías argentina que deja a una hija de sólo seis meses

  • Por Meganoticias

Dos policías de Buenos Aires murieron de manera trágica después de una presunta discusión que ambos tuvieron en el exterior de la casa que compartían cuando eran pareja. Jésica Frizzo, de 30 años, y Luis Carballo, de 39, fueron encontrados en su vehículo con heridas de bala. Ella murió en el lugar y él minutos más tarde en el hospital.

Jésica y Luis mantenían un vínculo sentimental más allá de lo laboral y una hija de sólo seis meses de edad, pero por causas que se investigan ambos habían terminado su relación y únicamente los unía el cuidado de la menor.

La noche del miércoles ambos conversaban en un vehículo estacionado en el exterior de la casa de Luis. Por razones desconocidas, Luis habría disparado a su exmujer para luego intentar quitarse la vida, según informa el reporte de la policía de Argentina.

De acuerdo a información de diario Clarín, los familiares del hombre oyeron los disparos y al llegar al vehículo vieron a Jésica y Luis cubiertos de sangre y heridos a bala. Ambos fueron llevados hasta el Hospital Santojanni, pero ella llegó sin signos vitales. Luis fue diagnosticado con muerte cerebral y su deceso se produjo horas más tarde.

Todo indica que el policía disparó a su colega y expareja, antes de intentar quitarse la vida, aunque será la correspondiente autopsia la que confirme el homicidio y suicidio cometido por el oficial Luis Carballo.

Según los primeros peritajes, los disparos se habrían efectuado con el arma de servicio de Luis, quien cumplía sus funciones como policía en el Departamento de Espectáculos Públicos.