Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La desesperación de los famosos que perdieron su casa por incendio en California

  • Por Meganoticias

Un saldo preliminar de 31 muertos ha dejado el incendio que ha arrasado con miles de hectáreas en el estado de California, donde varios famosos y personalidades de Hollywood tienen sus lujosas propiedades.

El incendio comenzó el jueves pasado y avanza vorazmente, por lo que pese a los esfuerzos de los equipos de bomberos las llamas han consumido viviendas dejando a varios famosos en la calle y con lo puesto.

El balneario de Malibú es uno de los más afectados, donde celebridades como Kim Kardashian, Caitlyn Jenner, Guillermo del Toro, Lady Gaga, Miley Cyrus, Gerard Butler, Cher, y Alyssa Milano han sido evacuados de la zona por el peligro que corren en el lugar.

El actor Gerard Butler, protagonista de la película 300, tuvo pérdida total ya que su casa y vehículos quedaron completamente calcinados por las llamas. "Es un momento desgarrador", expresó el también productor al regresar a su vivienda y ver que todo se había convertido en cenizas.

La misma suerte corrió la cantante Miley Cyrus quien confirmó que este lunes las llamas alcanzaron su lujosa casa en Malibú, pero pudo a rescatar a sus animales y escapar con vida ante el avance de las llamas.

"Mi casa no estará más, pero los recuerdos compartidos con mi familia y amigos se mantienen fuertes", expresó en sus redes sociales.

La cantante Cher, quien no se encuentra en el lugar, expresó su preocupación porque las llamas se acercan a su propiedad. "No hay nada que pueda hacer, las casas de mis amigos se quemaron", dijo.

Lady Gaga también tuvo que abandonar su propiedad en Malibú ante el avance del fuego. "Estoy sentada aquí como muchos de ustedes preguntándome si mi casa arderá en llamas. Todo lo que podemos hacer es orar", escribió.

La actriz Alyssa Milano reveló que alcanzó a salvar sus caballos y pudo escapar de la zona junto a sus hijos, pero su casa "sigue en peligro" mientras los equipos de bomberos intentan controlar el avance del fuego.