Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Mago quedó inconsciente por fallido truco de escapismo

  • Por Meganoticias

El mago español Pedro Volta no la cuenta dos veces. El ilusionista intentó realizar el reconocido truco de escapismo desde una caja de vidrio llena de agua pero algo salió mal y fue sacado inconsciente de la urna a solo segundos de morir.

El artista había anunciado a través de su cuenta de Instagram cómo iba a ser su especial truco. Iba a sumergirse amarrado con una camisa de fuerza y debía liberarse para tomar las llaves de los candados que cerraban la caja. Esta maniobra debía cumplirse en solo segundos.

Tal como ocurrió con el conocido "Mago Oli" en el Festival de la Una en 1985, cuando Volta llevaba más de 2 minutos sin salir los asistentes rompieron la caja y lo sacaron, pero en este caso el ilusionista español estaba totalmente inconsciente. En el lugar le realizaron maniobras de reanimación y lograron salvarle la vida.

MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber se tatuó el rostro por amor

Por suerte para el ilusionista esta vez solo se trató de un truco fallido y un gran susto para sus seguidores, ya que pese a la gravedad del accidente, horas después lograron estabilizarlo y recuperó el conocimiento.

"Estuve muerto y reviví", dijo el mago en un video en el que agradeció a quienes le "salvaron la vida" tras el truco más complicado de su vida.