Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño con cáncer cumple el deseo de ver a su madre casada solo días antes de morir

  • Por Meganoticias

Este lunes Keith Burkett, un niño estadounidense, murió luego de ser atacado por cuarta vez por un cáncer que hizo metástasis y que lo mantuvo internado durante las últimas semanas en un hospital de la ciudad de Stow, Ohio.

Sin embargo, antes de fallecer, el pequeño pudo cumplir un último deseo: acompañar al altar a su madre, Taylore Woodard, para que se casara con su novio Adam.

MIRA TAMBIÉN: "Tengo ganas de encontrarme con Dios, de morir": Niño denuncia bullying contra él y su hermano menor 

Así fue como ella y su pareja, para satisfacer el anhelo del niño, adelantaron la fecha del matrimonio y se unieron, en presencia de Keith, en una sencilla ceremonia efectuada en el salón del departamento que compartían.

Solo unos días más tarde, el niño finalmente murió, pero su madre mantuvo una cuenta de Facebook (Kourageous Keith) donde iba constantemente actualizando el estado de salud de su hijo.

Keith en el matrimonio de su madre / Facebook

Fue en esta red social donde informó de la muerte del pequeño, escribiendo que “hoy Keith recibió sus alas de ángel y ahora está en el cielo en paz junto a Dios. Mamá te extrañará mucho, mi bebé. Siempre estarás con mamá”.

“No sé cómo voy a vivir sin ti. Una parte de mí se ha ido para siempre. Te prometo que daré lo mejor de mí. Te amamos mucho, bebé”, concluyó.