Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan 'lado B' de Meghan Markle que incomodaría a la realeza británica

  • Por Meganoticias

Hace seis meses el príncipe Harry y Meghan Markle se unieron en matrimonio, y desde la fecha la nueva duquesa de Sussex parece no estar pasándolo bien como nuevo miembro de la familia real. Al parecer, su fuerte carácter no estaría encajando en el ambiente de la realeza británica, y así lo perciben los ciudadanos.

Según un sondeo que mide la popularidad de los miembros de la realeza, sólo un 55% aprueba la imagen de Markle. La encuesta mide la percepción de la gente sobre la sinceridad, simpatía y sentido del humor que tienen los integrantes de la familia real.

De acuerdo a información de los medios británicos, la imagen amable y cercana de Markle cambió después de contraer matrimonio con el príncipe y al interior de la realeza ya habría tenido sus primeros roces. Todo por su aparente carácter complicado.

MIRA TAMBIÉN Meghan Markle habría tenido su primer desencuentro en la realeza británica

Markle no seguiría frecuentemente los protocolos de la realeza y sus rutinas alejadas de lo que se estipula en la familia estarían molestando a algunos miembros. Esto, sumado a su fuerte trato a algunos miembros de la servidumbre, habrían generado incluso la renuncia de su asistente personal, quien cumplió su servicio por varios años a la familia real.

Su forma de vestir y su estilo más liberal estarían causando escozor entre los integrantes más tradicionalistas de la realeza, según afirman los diarios británicos.

Desde un principio la figura de Markle removió de inmediato el orgullo más fuerte de la realeza. Su origen afroamericano y el hecho de que cuente con un matrimonio previo hacen que para algunos miembros de la familia no sea ella la más querida como duquesa y nuevo miembro del clan real.