Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Argentina: Encuentran cuerpo sin vida de menor secuestrada a la salida de su colegio

  • Por Meganoticias

Una joven de 15 fue hallada muerta al interior de vehículo tras ser secuestrada por dos sujetos a la salida de su colegio ubicado en el barrio Flores, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El hecho ocurrió a las 17:30 horas de la tarde de este martes, cuando la menor se subió a un Fiat Duna rojo junto a otros dos sujetos, según indicó a la policía una compañera de la víctima, y consigna Clarín.

Una hora después la familia recibió el llamado de los secuestradores, quienes exigían el pago de 30 mil pesos argentinos (más de 555 mil pesos chilenos) y cocaína, para devolver a la menor.

Rápidamente la madre de Xiomara Naomi Méndez Morales les dejó el dinero en la intersección de Chiclana y Boedo. Sin embargo, los sujetos no cumplieron y huyeron con la menor al interior del vehículo.

Escaparon por la autopista Acceso Oeste y fue en ese momento cuando se toparon con un control policial, y los secuestradores decidieron evadirlo desatando una persecución.

La situación finalizó cuando el automóvil se estrelló con un vehículo estacionado en la intersección de la avenida con De La Guitarra, en Ituzaingó.

La policía pudo detener a los sujetos de 35 y 40 años, pero en ese momento se percataron que Xiomara había muerto en el asiento trasero del auto. Al parecer por asfixia debido que tenía la boca tapada con una cinta adhesiva y el cuello amarrado con un cinturón.

La autoridad descartó que el secuestro haya sido al azar, debido a la condición socioeconómico que la familia de la menor tiene.

Testigos de lo ocurrido, afirmaron a TodoNoticias que a uno de los sujetos lo conocían "porque es chofer de la remisería Los rebeldes (de Flores)".