Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre viajó de Italia a España para rociar con ácido la cara de su expareja

  • Por Meganoticias

Un caso de violencia de género se registró el martes por la noche en España, donde una mujer fue rociada con ácido por su expareja debiendo ser internada de gravedad en un recinto asistencial.

Los hechos ocurrieron en una conocida plaza de la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife, hasta donde llegó el sujeto, de nacionalidad italiana, que fue reconocido por la misma víctima, según informa El País.

MIRA TAMBIÉN: Mujer es atacada por su expareja en Iquique: Sujeto tenía orden de alejamiento 

La mujer, de 25 años y que se encuentra fuera de peligro vital, fue ingresada al Hospital Universitario de Canarias con severas quemaduras en su cuello y rostro producto de la agresión con el químico.

Según las primeras indagaciones policiales, el hombre, que fue detenido más tarde en un aeropuerto de Tenerife, habría viajado directamente desde Italia hacia España para atacar a su expareja.

MIRA TAMBIÉN: Salvaje crimen en Argentina: Mujer es "masacrada" a planchazos 

El individuo, junto a una hija, había sido visto el día anterior merodeando alrededor de la casa de la víctima con una actitud sospechosa. Los vecinos alertaron a la policía de esto, sin embargo, al ser consultado por los oficiales, el sujeto señaló que estaba de vacaciones en la ciudad y que solo estaba jugando “Pokémon Go” en el sector.