Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pensé que me amaba, pero no era así": Mujer de 60 años pierde su fortuna con marido que luego fue asesinado

  • Por Meganoticias

Diane De Zoysa (60 años) vivía tranquila y cómoda en su casa en la ciudad de Musselburgh, Escocia, pero en 2011 conoció a Priyanjana De Zoysa (26 años) y su vida cambió del cielo a la tierra.

Diane se enamoró perdidamente de Priyanjana y en 2015, luego del casamiento, decidió trasladarse a vivir a Sri Lanka, donde vivía su esposo y luego se iniciaría su pesadilla.

Pese a que su familia le indicó que su enamorado sólo buscaba aprovecharse de ella, y de su dinero, Diane no escuchó a nadie y se fue con él. Una decisión que no sólo le costó gastar todos sus ahorros, avaluados en 90.000 libras esterlinas (uno 77 millones de pesos chilenos), sino que también a su esposo, quien fue asesinado en Sri Lanka, de acuerdo a la información entregada por Daily Mail.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Tren pasa por encima de una niña de un año y resulta ilesa

Además, vendió su casa en Escocia para comprar una en la capital de Sri Lanka, Colombo, mientras que también compró un minibús para que su ahora fallecido esposo trabajara.

"Debí haberme dado cuenta que él sólo estaba interesado en mi dinero. Mis amigos y familiares me dijeron que se había casado conmigo solamente por plata", comenzó diciendo Diane.

Una realidad de la que se dio cuenta luego que su marido fuera asesinado el año pasado, ya que encontró cartas dedicadas a otra mujer entre sus pertenencias, esto mientras la familia del fallecido no la dejaba vender la casa.

"Estaba como con arresto domiciliario en la casa (...) No podía estar ahí un minuto más. Me sentí estúpida por no haber escuchado a las demás personas, quienes me dijeron que él sólo estaba interesado en dinero. Pensé que me amaba, pero no era así", agregó.

Finalmente, el calvario de Diane terminó el martes pasado, cuando por fin tuvo que retornar a su país, pero la ciudadana escosesa aclaró que no le será fácil reanudar su vida sólo con su pensión, por lo que solicitará ayuda estatal.