Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermanos limpian casa de su madre fallecida y descubren restos de un hermano desconocido

  • Por Meganoticias

Impacto ha causado en la localidad británica de Northallerton la revelación de que tres hermanos descubrieron los restos momificados de otro hermano (del cual desconocían completamente su existencia), luego de que limpiaran la vivienda de su fallecida madre.

Una indagación judicial que se realizó el 21 de noviembre pasado sacó a la luz pública el macabro hallazgo de los restos humanos que se se encontraban en una caja de unos 45 centímetros de largo ubicado al interior de un armario que estaba bajo unas escaleras de la vivienda, según reporta The Independent.

Los detectives que examinaron la caja hallada en la casa de Carol Thompson describieron su contenido como "los restos humanos y momificados de un infante, envueltos en una tela".

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Así presentó Egipto el hallazgo de tumba, sarcófagos y objetos funerarios en Luxor

Las indagaciones posteriores realizadas al cadáver del menor determinaron que era hijo biológico de Carol y Melvin Thompson, los padres de los tres hermanos y además la tela que envolvía el cuerpo había sido confeccionada a finales de los 50 o a principios de los 60. Pese a ello, no pudieron aclarar las circunstancias de la muerte del infante.

El perito forense John Broadbridge agregó que no se pudo determinar si el pequeño nació muerto o falleció después del parto, además señaló que sus huesos se veían intactos, por lo que piensa que es el caso "más angustiante" que ha visto en toda su carrera.

Finalmente, Melvin Thompson, padre del niño y divorciado de Carol en 1996, aseguró a las autoridades que no se había enterado de ese embarazo de su exmujer y que desconocía la existencia de esa caja.

MIRA TAMBIÉN: Madre descubrió que su hija era violada por su propio padre al leer su diario de vida