Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan detalles de la pelea entre Nahir Galarza y exconcejala en prisión

  • Por Meganoticias

Los medios argentinos han dado a conocer más antecedentes de la pelea que protagonizó Nahir Galarza con la exconcejala Griselda Bordeira en el Penal de Mujeres de Paraná.

De acuerdo a declaraciones entregadas por personal penitenciario, la convivencia entre ambas mujeres siempre fue compleja, ya que discutían en forma constante, por lo que el conflicto del fin de semana era algo que se asomaba como inevitable, según consigna el medio argentino Crónica.

A la exautoridad procesada por narcotráfico le habría molestado que la joven condenada a prisión perpetua utilizara unos auriculares, por lo que la discusión rápidamente escaló hasta los golpes.

MIRA TAMBIÉN: Nahir Galarza protagoniza violenta pelea en la cárcel donde cumple cadena perpetua

Las reclusas incluso se amenazaron de muerte, por lo que las penitenciarias tuvieron que intervenir y se decidió trasladar a Bordeira al pabellón de las madres.

"Se pelearon por temas de mujeres, por lo que se resolvió que una tenía que salir del pabellón", confidenció una autoridad del servicio penitenciario, confimando la mala relación que existía entre ambas mujeres.

MIRA TAMBIÉN: Nahir Galarza reprueba los exámenes de la carrera de Derecho que rindió en la cárcel