Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La emotiva carta de una niña al Viejito Pascuero: "Quiero un trasplante de riñón para mi hermano"

  • Por Meganoticias

La pequeña Kaitlyn conmovió a las redes sociales luego de que se hiciera viral la emotiva carta que le escribió al Viejito Pascuero con una especial petición.

El escrito de la niña no pedía regalos materiales ni el juguete de moda, lo único que quiere para esta Navidad es que su hermano pueda recibir un nuevo riñón.

La carta fue depositada en el buzón de una tienda de artículos para el hogar en Carolina del Norte, y emocionó a los funcionarios del lugar que revisaron todos los mensajes enviados por los niños para el Viejito Pascuero.

"Algunos pueden no creer en ti, pero yo sí. Lo que realmente quiero esta Navidad es que mi hermano mayor reciba un trasplante de riñón. Por favor", dice la carta de Kaitlyn, escrita y firmada con lápices de colores.

Una de las trabajadoras de la tienda, Shelly Thomas, compartió la imagen en redes sociales para encontrar a la niña remitente y conocer su situación familiar para ayudarla.

"Realmente quiero que la familia sepa que a alguien le importa y que estaré allí para apoyarlos y ayudarlos de cualquier manera posible", dijo la mujer al medio People.