Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Mundo

[VIDEO] Adolescente de 15 años impacta al conseguir grabar mientras era acosada

Tras ser abordada por un desconocido, la joven grabó con su teléfono al acosador y el registro se viralizó en redes sociales.

06 de Diciembre de 2018 Icono reloj 19:09

Una adolescente argentina grabó a un sujeto que en plena calle se le acercó para acosarla mientras ella caminaba por un barrio de Buenos Aires.

El sujeto pasó en bicicleta cerca de la joven y se devolvió dos veces para observarla, y luego le habló. Ella tomó su teléfono celular y grabó el diálogo para que el acosador quedara en evidencia.

"¿15? Pareces mucho más grande. Perdoname si te molesté, es que me gustaste demasiado (...) Tienes 15 años y con ese shortcito, mamita... provocas demasiado", dijo el sujeto antes de escapar del lugar en bicicleta.

MIRA TAMBIÉN Recopilan decenas de denuncias contra hijo de fiscal acusado de abuso en Argentina

Según información del diario argentino TN, tras la publicación del video en redes sociales, el sujeto fue identificado y arriesga duras sanciones en su trabajo.

El hombre cumple labores en el Subte de Buenos Aires y desde el área de Recursos Humanos confirmaron al diario argentino que el hombre ya fue advertido. "Este tipo de conductas no se condicen con la política empresarial", indicó la compañía en un comunicado.

La denuncia en redes sociales que realizó la joven recibió varios comentarios en apoyo y defensa a su actuar, aunque también algunos criticaron el hecho de denunciar a un hombre que solo se acercó a hablarle.

Te puede interesar

Nacional

Trabajadores de Metro serán capacitados para enfrentar situaciones de acoso sexual

Además se implementará la campaña #NoLoDejesPasar a los pasajeros sobre esta problemática.

Nacional

Cerro Navia se suma a Recoleta y Las Condes prohibiendo el acoso callejero en sus calles

Se sancionarán las manifestaciones ofensivas y discriminatorias en espacios públicos.

Nacional

Pérez y capacitación en el Metro contra situaciones de acoso: "Denunciar es nuestro derecho y deber

"Con esta iniciativa queremos impulsar las denuncias y que las mujeres afectadas se sientan acogidas y apoyadas", indicó.

Cargando...