Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Profesora le cortó el pelo por la fuerza a un alumno mientras cantaba el himno de Estados Unidos

  • Por Meganoticias

Una gran polémica causó en la ciudad de Visalia, estado de California, el actuar de una profesora de UNA escuela secundaria que, en una inesperada y controvertida decisión, le cortó el pelo por la fuerza a uno de sus alumnos.

Según el registro grabado por otros de sus estudiantes, la docente, identificada como Margaret Gieszinger, de 52 años, abusando de su poder de autoridad dentro de la sala de clases, obligó a un joven a sentarse en una silla mientras sostenía unas tijeras en su manos, las que luego empleó para cortarle mechones de cabello a la vez que cantaba el himno nacional de Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN: Despiden a profesora que arruinó la Navidad de niños de primer grado en EEUU 

El video continúa con la profesora diciendo: “¡Siguiente! Aún no he terminado”, ante lo que camina por el salón intentando cortar el pelo de una alumna que se niega y sale corriendo junto al resto de sus compañeros.

Tras este incidente, ocurrido en la University Preparatory High School, Gieszinger fue despedida y luego denunciada y arrestada por las autoridades por poner en peligro a los estudiantes, quienes aseguraron que esta no fue la primera vez que la docente tuvo una conducta extraña, ya que unos días antes se puso a gritar fuertemente ante el olvido de una prueba por parte de los alumnos.

El marido de la profesora aseguró a una cadena de televisión local que lo hecho por su esposa habría sido provocado por un "colapso mental" producto del estrés.