Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] "Lluvia de dinero" sorprende a conductores en Estados Unidos

  • Por Meganoticias

Una verdadera "lluvia de dinero" sorprendió a conductores y transeúntes en una carretera de Nueva Jersey, Estados Unidos, cuando cientos de billetes volaron por el aire hasta caer al pavimento.

Un camión de transporte de valores Brink's sufrió un desperfecto con una de sus puertas, por lo que una de ellas quedó abierta y provocó la caída de montones de billetes.

Los conductores se detuvieron en plena autopista para recoger los billetes poniendo en riesgo su vida y la del resto de los automovilistas.  Al menos tres vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito por la irresponsabilidad de quienes se bajaron a tomar los dólares que quedaron en el suelo.

MIRA TAMBIÉN Revisan cadáver en medio de funeral por presuntos ruidos desde el ataúd

"Aproximadamente a las 8:30 am recibimos llamadas de un camión blindado regando billetes en la ruta 3 Oeste, automovilistas salieron de sus vehículos en el intento de recoger el dinero causando múltiples choques. Los detectives están investigando", dijo la Policía de East Rutherford en su Twitter.

Según información policial, horas después del incidente muchas personas devolvieron la cantidad recogida en la calle, y se logró recaudar al menos 6 mil dólares. La policía hizo un llamado para que quienes tomaron los billetes puedan devolverlos sin enfrentar cargos.