Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven chileno y su viaje a 'isla sexual': "Me enamoré de una de ellas, quiero casarme"

  • Por Meganoticias

El 14 de diciembre el joven de origen chileno que ganó un pasaje a la "isla del sexo" pudo cobrar su premio, y viajó desde Nueva York a la isla ubicada en el Caribe, donde tuvo varias experiencias "por primera vez", según su relato.

El adolescente de solo 16 años realizó una compra usando a escondidas la tarjeta de crédito de su padre, y gracias a esta operación fue seleccionado como ganador de un ticket para viajar a la isla donde los asistentes pueden tener sexo ilimitado con mujeres y consumir drogas.

Para Brian, quien reconoció ser virgen, fue una de las mejores experiencias de su vida. "Fue increíble, tan increíble que quiero llorar solo de pensarlo. Tuve relaciones sexuales por primera vez, alcohol por primera vez y drogas por primera vez", reveló en una entrevista publicada por Daily Mail.

Aunque el viaje de Brian estuvo en peligro por ser menor de edad, contó con la aprobación de su padre, por lo que pudo cumplir sus fantasías.

MIRA TAMBIÉN Seguidores de Becky G impactados tras verla sin una gota de maquillaje

"Bailaba salsa con mujeres en topless. Jugué tenis de striptease con las chicas quitándose la ropa mientras jugábamos. Fue increíble e inolvidable (...) En la primera noche las dos chicas me emborrachan y tuve relaciones sexuales por primera vez en mi vida. No sabía qué hacer, pero lo hicieron por mí", contó Brian.

Brian cuenta que logró conseguir el número telefónico de una de las chicas que conoció en la isla. "Una de mis chicas se llamaba Andrea, y me enamoré de ella. Quiero que sea mi novia, me trata muy bien. Quiero casarme con ella, y ella dice que quiere venir y vivir en los Estados Unidos", agregó.

El adolescente cuenta que en su vida normal trató de conseguir citas a través de Tinder, pero no tuvo suerte en la aplicación. Ahora, según sus palabras, espera volver pronto a clases para contarle a sus compañeros el fin de semana de desenfreno que nunca olvidará.